esarbebgcazh-CNzh-TWhrnlentlfrdeeliwhuiditjakofaptruslthtrukvi
A A A

SALUDO DEL ALCALDE

Estimados vecinos:

La Municipalidad Provincial de Tambopata, como provincia de Madre de Dios; queremos dar la bienvenida a todos los ciudadanos y también a quienes nos visitan de otras partes del Perú y el mundo. Nuestro compromiso de hacer de Tambopata una provincia segura, trabajando en equipo para el bienestar de todos los vecinos, se mantiene desde el primer día de esta gestión.

Ya teniendo un diagnóstico de las necesidades de nuestra provincia y de nuestros distritos, se inició un plan para cubrir estas carencias. Promoviendo el emprendimiento, unidos, alcalde, regidores, personal profesional y los vecinos,  hacemos que la provincia de Tambopata, se encamine en las vías del progreso y desarrollo, a través de ferias e incentivos empresariales.  Atentos y escuchando las sugerencias de los vecinos a través  de nuestros diferentes medios de atención al público, estamos siempre dispuestos a recibir soluciones de parte de ustedes.

Pensando en el máximo bienestar y fomentando diferentes actividades deportivas y turísticas. Nuestra juventud y nuestros niños, ya cuentan con lugares de esparcimientos. Nuestra plaza de armas y parques han sido renovados, están en constante trabajo de ornamentación y limpieza para el beneplácito de las familias de Tambopata.

Asimismo, nos importa la seguridad de las familias. Ante todo están ustedes, por eso en nuestro plan, ya hemos iniciado la capacitación del personal de serenazgo, quienes día a día vienen asistiendo a los vecinos, así como apoyo a la policía nacional. Esta previsto la implementación de cámaras de seguridad, en una primera etapa, en toda la ciudad de Puerto Maldonado y desde allí como punto de partida a los demás distritos, trabajando en equipo con los alcaldes distritales de la provincia.

Finalmente, estamos trabajando con la pavimentación de las principales avenidas y de la señalización con semáforos nuevos en toda la ciudad de Puerto Maldonado y distritos; permitiendo un mejor flujo de movimiento de vehículos y peatones.  Mejoramos el servicio de agua y desagüe, consideramos que la salud es importante, por ello, la farmacia y el Policlínico municipal estará al servicio de todos, con personal y equipos de primera, ofreciendo la mejor calidad para el bienestar de ustedes. Nuestro compromiso no se detiene hasta ver de Tambopata una provincia segura, ordenada y limpia.

Muchas gracias,


Sr. HELBERTH MERMA ANCCO
Alcalde Provincial de Tambopata