esarbebgcazh-CNzh-TWhrnlentlfrdeeliwhuiditjakofaptruslthtrukvi
A A A

MISION Y VISION

Visión

“La Municipalidad Provincial de Tambopata en el año 2015, es una institución eficiente, eficaz, transparente, concertadora, promotora del desarrollo económico local, ejecución de proyectos de inversión pública y en brindar servicios públicos de calidad.
Cuenta con recursos humanos capacitados, identificados con los objetivos institucionales y con vocación de servicio que trabaja en estrecha coordinación. Asimismo cuenta con el apoyo de la cooperación Técnica internacional y basa su desarrollo teniendo en cuenta los lineamientos de política de la gestión municipal.

 

Misión

“Somos una institución proactiva que brinda servicios públicos eficientes y de calidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo como pilares la eficiencia, concertación y transparencia.”

 

Objetivos

Los Objetivos institucionales Para el año fiscal 2015 el Titular de la Entidad ha establecido los Objetivos Generales, según la Escala de Prioridades siguiente:

  1. Optimizar y mejorar los servicios públicos de limpieza pública, parques, y jardines y Serenazgo Municipal que brinda la Municipalidad Provincial de Tambopata.
  2. Mejorar la ejecución física financiera del programa de inversiones 2015, considerando los lineamientos de política nacional, regional y local.
  3. Mejora de la recaudación tributaria e incremento de la base tributaria municipal.
  4. Mejor la atención Modernizar la gestión  municipal con el uso de tecnologías de la información y comunicación, incremento de la productividad de los recursos humanos, simplificación de procedimientos con un enfoque de mejora de atención al ciudadano.
  5. Impulsar el crecimiento ordenado de la Provincia, a través del mejoramiento de la infraestructura urbana y rural con fomento a la inversión pública y privada de las actividades empresariales, turísticas, cuidado del ecosistema y la prevención de desastres naturales.
  6. Promover programas y/o actividades sociales,  educativos, culturales, deportivos, y económicos en armonía con la participación ciudadana y el desarrollo sostenible de la provincia.