Anexo Nº 07 Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia para el proceso electoral de Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales 2018

DESCRIPCIÓNPDF_Descarga

ANEXO 07

En la Ciudad de Puerto Maldonado, a los veinte días del mes de Julio del año 2018, a horas siete y treinta de la mañana, el Responsable del Grupo de Trabajo Lic. Julio A. Ramos Mamani - Gerente Municipal(E) con Resolución de Alcaldía Nº 332-2018-MPT-A, se reúne en la oficina de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de Tambopata, del Distrito y Provincia de Tambopata, sito en la Av. León Velarde Nº 230, con los miembros del Grupo de Trabajo, designado mediante Resolución de Alcaldía Nº 303-2018-MPT-A.

adobe reader icon 66x66